Jueves 25 de Abril de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Entrenamiento Pachuca, 27 de febrero

Imago 7 / FUTBOL / 2017 / Futbol Internacional / CONCACAF Champions League 2016-2017 /
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Oscar Perez durante la zona mixta previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, a disputarse entre los tuzos del Pachuca en contra del Saprisa de Costa Rica celebrado en el la Universidad del Futbol. Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Alfonso Blanco, Oscar Pérez y Rafael Ramírez, durante el entrenamiento de los tuzos del Pachuca previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, celebrado en el la Universidad del Futbol . Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Roberto Alvarado durante el entrenamiento de los tuzos del Pachuca previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, celebrado en el la Universidad del Futbol . Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Hirving Lozano durante la zona mixta previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, a disputarse entre los tuzos del Pachuca en contra del Saprisa de Costa Rica celebrado en el la Universidad del Futbol. Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Raúl López durante la zona mixta previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, a disputarse entre los tuzos del Pachuca en contra del Saprisa de Costa Rica celebrado en el la Universidad del Futbol. Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Victor Guzman durante la zona mixta previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, a disputarse entre los tuzos del Pachuca en contra del Saprisa de Costa Rica celebrado en el la Universidad del Futbol. Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Franco Jara durante la zona mixta previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, a disputarse entre los tuzos del Pachuca en contra del Saprisa de Costa Rica celebrado en el la Universidad del Futbol. Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Victor Guzman durante la zona mixta previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, a disputarse entre los tuzos del Pachuca en contra del Saprisa de Costa Rica celebrado en el la Universidad del Futbol. Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Franco Jara durante el entrenamiento de los tuzos del Pachuca previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, celebrado en el la Universidad del Futbol . Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Emmanuel García durante el entrenamiento de los tuzos del Pachuca previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, celebrado en el la Universidad del Futbol . Foto: Imago7/Ulises Naranjo.
Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2017. Oscar Murillo durante el entrenamiento de los tuzos del Pachuca previo al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, celebrado en el la Universidad del Futbol . Foto: Imago7/Ulises Naranjo.