Jueves 25 de Abril de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

SFI Pachuca 4-0 Tigres

Imago 7 / FUTBOL / 2017 / Liga Bancomer MX / Apertura 2017 / Liga MX Femenil Liguilla /
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Aficion de Pachuca, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Aficion de Tigres, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Aficion de Pachuca, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Campaña contra el cancer, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Aficion de Tigres, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Foto oficial de grupo del equipo Tigres femenil, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Protocolo durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo,6 de noviembre de 2017. Alan Michelle López Guerra (CD) Arbitro Central, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Lizbeth Ángeles y Nancy Guadalupe Antonio López, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Foto oficial de grupo del equipo Pachuca femenil, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Eva Espejo Directora Tecnica de Pachuca femenil, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Fátima Arellano y Lydia Rangel (D), durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Protocolo, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Selene Cortés y Yanin Madrid, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Portigoles, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Foto oficial de grupo del equipo Tigres femenil, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017, Foto oficial de grupo del equipo Pachuca femenil, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Eva Espejo Directora Tecnica de Pachuca femenil, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Protocolo, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017, Osvaldo Vatocletti Direcrtor Tecnico de Tigres femenil y Miguel Razo Auxiliar Tecnico, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Esbeydi Salazar, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017, Lydia Rangel, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017, Maria Yokoyama, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Jaquelin García y Natalia Villareal,durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017, Mónica Ocampo, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Natalia Melgoza (D), durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Karen Gómez, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Natalia Melgoza y Christian Jaramillo, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Alan Michelle López Guerra Arbitro Central, , durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Blanca Solís y Karla Nieto, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Lydia Rangel (D), durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Jazmín Enrigue (I), durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Belén Cruz y Jaquelin García, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Selene Cortés y Yanin Madrid, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, 6 de noviembre de 2017, Mónica Ocampo en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Mónica Ocampo en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7//Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Mónica Ocampo en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Mónica Ocampo y Jaquelin García en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Natalia Villareal y Mónica Ocampo, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017. Mónica Ocampo en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca Hidalgo, 6 denoviembre de 2017. Libeth Ángeles en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017, Libeth Ángeles en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca Hidalgo, 6 denoviembre de 2017. Libeth Ángeles en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca Hidalgo, 6 denoviembre de 2017. Libeth Ángeles en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de noviembre de 2017, Ofelia Solís, Lizbeth Ángeles y Maria Yokohama, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca Hidalgo, 6 denoviembre de 2017. Libeth Ángeles en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 06 de Noviembre de 2017. Libeth Ángeles en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 06 de Noviembre de 2017. Libeth Ángeles y María Yokohama, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 06 de Noviembre de 2017. Karla Nieto en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 06 de Noviembre de 2017, Karla Nieto en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 06 de Noviembre de 2017, Christian Jaramillo y Natalia Melgoza, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 06 de Noviembre de 2017, Claudia Ibarra en lamento, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7//Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de Noviembre de 2017, Maria Yokohama y Jazmin Enrigue en lamento, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7//Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de Noviembre de 2017. Libeth Ángeles resulto lesionada, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de Noviembre de 2017, Libeth Ángeles en festejo de gol, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7//Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de Noviembre de 2017, Jazmin Enrigue y Libeth Ángeles, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo
Pachuca, Hidalgo, 6 de Noviembre de 2017, Michelle González y Libeth Ángeles, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo