Jueves 18 de Abril de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Jornada 16 Guadalajara vs Atlas

Imago 7 / FUTBOL / 2012 / Liga MX / Clausura 2012 / Clausura 2012 /
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Patricio Araujo y Jahir Barraza durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Flavio Santos y Kristian Alvarez durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Kristian Alvarez y Jahir Barraza durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Kristian Alvarez y Jahir Barraza durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Equipo del Guadalajara durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Aficion de Chivas durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Erick Torres, Jesus Sanchez, Julio Nava, Marco Fabian y Hector Reynoso durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Juan Carlos Chavez DT del Atlas durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Sergio Santana y Xavier Baez durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Edecan Home Depot durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Edecan Home Depot durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Edecan PEPSI durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Edecan Bimbo durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Jonny Magallon y Sergio Santana durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Xavier Baez y Carlos Gutierrez durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Xavier Baez y Rogelio Chavez durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Sergio Santana en lamento durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Mario de Luna y Miguel Pinto durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Mauricio Morales arbitro central durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.
Zapopan, Jalisco 21 Abril. Antonio Salazar y Leandro Cufre durante el encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara vs Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 celebrado en el Estadio Omnilife. Foto: Imago7/Juan Mejia.