Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 21 de agosto de 2014. La marca deportiva PUMA entrego a los finalistas del torneo de fuerzas básicas Sub 15 un presente, previo a la cena en el hotel sede. Comercialización, PUMAFoto: Imago7/Etzel Espinosa