Lunes 20 de Mayo de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

San Francisco de Panama 2-1 Queretaro

Imago 7 / FUTBOL / 2015 / Futbol Internacional / CONCACAF / CONCACAF Champions League 2015-2016 /
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Antonio Naelson (D), durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Mario Osuna y Pedro Jeanine, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Angel Sepulveda y Daniel Moran durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Foto oficial del equipo Queretaro, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Erick Vazquez y Mario Osuna, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Yerson Candelo (I), durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Victor Manuel Vucetich Dierctor Tecnico de Queretaro, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Aficion de Queretaro, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Mario Osuna (D) durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Jaime Gomez (D) durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Antonio Naelson en festejo de gol, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Antonio Naelson en festejo de gol, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Jugadores de Queretaro y de San Francisco de Panama en festejo de gol, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Borls Alfaro en festejo de gol, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/
La Chorrea, Panama, 26 de agosto de 2015. Borls Alfaro en festejo de gol, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, entre San Francisco de Panamá y Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Maracaná de Panama. Foto: Cortesía Mi Diario/Imago7/