Nashville, Tennesse a 9 de octubre de 2016. Jordan Silva, durante el trabajo regenarativo de la selección nacional de fútbol de México en el hotel de concentración de Nashville, previo a su viaje a Chicago.
Foto/Imago7/Etzel Espinosa
Nashville, Tennesse a 9 de octubre de 2016. Jesús Dueñas, durante el trabajo regenarativo de la selección nacional de fútbol de México en el hotel de concentración de Nashville, previo a su viaje a Chicago.
Foto/Imago7/Etzel Espinosa
Nashville, Tennesse a 9 de octubre de 2016. Hedgardo Marin, durante el trabajo regenarativo de la selección nacional de fútbol de México en el hotel de concentración de Nashville, previo a su viaje a Chicago.
Foto/Imago7/Etzel Espinosa
Nashville, Tennesse a 9 de octubre de 2016. Oribe Peralta, durante el trabajo regenarativo de la selección nacional de fútbol de México en el hotel de concentración de Nashville, previo a su viaje a Chicago.
Foto/Imago7/Etzel Espinosa
Nashville, Tennesse a 9 de octubre de 2016. Giovani Dos Santos, durante el trabajo regenarativo de la selección nacional de fútbol de México en el hotel de concentración de Nashville, previo a su viaje a Chicago.
Foto/Imago7/Etzel Espinosa
Nashville, Tennesse a 9 de octubre de 2016. Hirving Lozano, durante el trabajo regenarativo de la selección nacional de fútbol de México en el hotel de concentración de Nashville, previo a su viaje a Chicago.
Foto/Imago7/Etzel Espinosa
Nashville, Tennesse a 9 de octubre de 2016. Jesus Corona, durante el trabajo regenarativo de la selección nacional de fútbol de México en el hotel de concentración de Nashville, previo a su viaje a Chicago.
Foto/Imago7/Etzel Espinosa
Nashville, Tennesse a 9 de octubre de 2016. Jordan Silva y Hedgardo Marin, durante el trabajo regenarativo de la selección nacional de fútbol de México en el hotel de concentración de Nashville, previo a su viaje a Chicago.
Foto/Imago7/Etzel Espinosa