Jueves 28 de Marzo de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Toluca 1-1 (3-5) Atlante

Imago 7 / FUTBOL / 2017 / Liga Bancomer MX / Apertura 2017 / Copa MX Apertura 2017 / Octavos de Final /
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Embajadores, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Miguel Ángel Chacón Arbitro Central, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Aficion del Toluca, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Foto oficial de grupo del equipo Toluca, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Aficion del Toluca, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Protocolo, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Foto oficial de grupo del equipo Atlante, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Fernando Herrera (I), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Pedro Canelo, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Cristian Tarragona (I), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Cristian Tarragona, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Eduardo Rergis auxiliar técnico de Atlante, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Francisco Flores y Pedro Canelo (D), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Efraín Velarde, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Efraín Velarde y Francisco Uscanga (D), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Rodrigo López, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Alfonso Luna y Pedro Canelo (D), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Pedro Canelo y Alfonso Luna (D), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Hernán Cristante director técnico de Toluca, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Pedro Canelo en festejo de gol, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Pedro Canelo en festejo de gol, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Pedro Canelo en festejo de gol, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Osvaldo González (I), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Diego Cardozo en festejo de gol, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Jesús Méndez (D), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Alfonso Luna resulta lesionado, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Gerardo Ruíz en festejo de gol, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Miguel Ángel Chacón Viveros árbitro central muestra la tarjeta roja, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Efraín Velarde (I) , durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Ernesto Vega (I), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Fernando Uribe (I), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Efraín Velarde y Juan Delgadillo (D), durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Mateus Gonçalves en lamento, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Jugadores de Atlante, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Gerardo Ruíz, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Luis García en lamento, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Ernesto Reyes en festejo, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Luis García, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Gerardo Ruíz atajando penal, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Franciso Uscanga y Ernesto Reyes en festejo, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Luis García, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Gerardo Ruíz en festejo de gol, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Gerardo Ruíz en festejo, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Gerardo Ruíz en festejo, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Luis García en lamento, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Luis García en lamento, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Hernán Cristante director técnico de Toluca, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2017. Efraín Velarde en lamenro, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.