Jueves 21 de Noviembre de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Toyota, nuevo patrocinador del América, 9 de agosto

Imago 7 / FUTBOL / 2019 / Liga BBVA MX / Apertura 2019 / Conferencias y Presentaciones /
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Miguel Herrera, director técnico de América, Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Mauricio Lanz, director de operaciones de América, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Miguel Herrera, director técnico de América, Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Mauricio Lanz, director de operaciones de América, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Miguel Herrera, director técnico de América y Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Miguel Herrera, director técnico de América, Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Mauricio Lanz, director de operaciones de América, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Miguel Herrera, director técnico de América, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Miguel Herrera, director técnico de América, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Miguel Herrera, director técnico de América, Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Mauricio Lanz, director de operaciones de América, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Mauricio Lanz, director de operaciones de América, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019.Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Mauricio Lanz, director de operaciones de América, durante la presentación de Totoya como nuevo patrocinador de Aguilas el Amércia, previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrada en Coapa. Foto: Imago7/Rafael Vadillo