Jueves 28 de Marzo de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Dia de medios Pumas CU.

Imago 7 / FUTBOL AMERICANO / 2017 / Conferencias y Presentaciones /
Ciudad de México, 16 de noviembre 2017. Jugadores de Pumas CU y aficion de Pumas CU, durante el entrenamiento de los Pumas CU , previo a la final de ONEFA, en las instalaciones de la UNAM. Foto:Imago7/Álvaro Pauin.
Ciudad de México, 16 de noviembre 2017. durante el entrenamiento de los Pumas CU , previo a la final de ONEFA, en las instalaciones de la UNAM. Foto:Imago7/Álvaro Pauin.
Ciudad de México, 16 de noviembre 2017. Detalle de casco de futbol americano, durante el entrenamiento de los Pumas CU , previo a la final de ONEFA, en las instalaciones de la UNAM. Foto:Imago7/Álvaro Pauin.
Ciudad de México, 16 de noviembre 2017. Detalle del logotipo de Pumas CU, durante el entrenamiento de los Pumas CU , previo a la final de ONEFA, en las instalaciones de la UNAM. Foto:Imago7/Álvaro Pauin.
Ciudad de México, 16 de noviembre 2017. Jugadores de Pumas CU, durante el entrenamiento de los Pumas CU , previo a la final de ONEFA, en las instalaciones de la UNAM. Foto:Imago7/Álvaro Pauin.
Ciudad de México, 16 de noviembre 2017. Emmanuel Robles, durante el entrenamiento de los Pumas CU , previo a la final de ONEFA, en las instalaciones de la UNAM. Foto:Imago7/Álvaro Pauin.
Ciudad de México, 16 de noviembre 2017. Abraham Tello, durante el entrenamiento de los Pumas CU , previo a la final de ONEFA, en las instalaciones de la UNAM. Foto:Imago7/Álvaro Pauin.
Ciudad de México, 16 de noviembre 2017. durante el entrenamiento de los Pumas CU , previo a la final de ONEFA, en las instalaciones de la UNAM. Foto:Imago7/Álvaro Pauin.
Ciudad de México, 16 de noviembre 2017. Jugador de Pumas CU, durante el entrenamiento de los Pumas CU , previo a la final de ONEFA, en las instalaciones de la UNAM. Foto:Imago7/Álvaro Pauin.