Jueves 18 de Abril de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Uruguay 70-90 Republica Dominicana

Imago 7 / BASQUETBOL / 2015 / Preolímpico FIBA Américas 2015 /
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Eulis Baez y Kiril Wachsmaann, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Martin Osimani, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Mathias Calfani (I), durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Reque Newsome, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Edward Santana y Santiago Vidal, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Mauricio Aguiar y Edgar Sosa, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Edward Santana (D) durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Kiril Wachsmaann, Eulis Baez y Mauricio Aguiar (D), durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Bruno Fitipaldo (I), durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Kenneth Atkinson entrenador de Republica Dominicana, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Edgar Sosa, Demian Alvarez y Reque Newsone, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Reque Newsone y Edgar Sosa, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Adrian Capelli entrenador de Uruguay, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Edward Santana (CI), durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Mauricio Aguiar (I), durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. , durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Mauricio Aguiar (I, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Eloy Vargas (I), durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. , durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Reque Newsome y Demian Alvarez, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2015. Adrian Capelli entrenador de Uruguay, durante el juego de la primera fase del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y República Dominicana, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila