Miércoles 24 de Abril de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Uruguay 82-109 Canadá

Imago 7 / BASQUETBOL / 2015 / Preolímpico FIBA Américas 2015 /
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Robert Sacre y Hernando Caceres (C), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Melvin Ejim (C) y Robert Sacre (D), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Bruno Fitipaldo (I), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Martin Osimani (D), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Reque Newsome (C), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Kiril Wachsmann (D), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Nicolas Borsellino (I), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Robert Sacre (D) y Hernando Caceres (C), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Kiril Wachsmann, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Dwight Powell (D), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Reque Newsome (D), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Anthony Bennette (C) Reque Newsome (D), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Acciones, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Andrew Wiggins (D), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Santiago Vidal y Cory Joseph, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Brady Heslip y Luciano Parodi, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Adrian Capelli entrenador de Uruguay, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Dwight Poewll (D), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Philip Scrubb (I), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Mathias Calfani, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Anthony Bennett, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Porristas, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Acciones, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Andrew Wiggins (I), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Melvin Ejim, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Hugo Avila
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Robert Sacre, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Dwight Powell (I), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Robert Sacre, durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2015. Philip Scrubb (I), durante el juego de la segunda ronda del Preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, entre las selecciones de Uruguay y Canadá, celebrado en el Palacio de los Deportes. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.