Viernes 19 de Abril de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Conferencia Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos.

Imago 7 / TENIS / 2016 / Conferencias y presentaciones /
Ciudad de Mexico, 28 de Abril 2016. Genaro Ruiz, durante la presentacion del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, en las instalaciones de Casa Lamm. Foto:Imago7/Alvaro Paulin.
Ciudad de Mexico, 28 de Abril 2016. Víctor Reynaud, Ruben Riachi, Genaro Ruiz, Renata Burillo y José Antonio Fernandez, durante la presentacion del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, en las instalaciones de Casa Lamm. Foto:Imago7/Alvaro Paulin.
Ciudad de Mexico, 28 de Abril 2016. Víctor Reynaud, durante la presentacion del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, en las instalaciones de Casa Lamm. Foto:Imago7/Alvaro Paulin.
Ciudad de Mexico, 28 de Abril 2016. Ruben Riachi, durante la presentacion del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, en las instalaciones de Casa Lamm. Foto:Imago7/Alvaro Paulin.
Ciudad de Mexico, 28 de Abril 2016. José Antonio Fernandez, durante la presentacion del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, en las instalaciones de Casa Lamm. Foto:Imago7/Alvaro Paulin.
Ciudad de Mexico, 28 de Abril 2016. Renata Burillo, durante la presentacion del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, en las instalaciones de Casa Lamm. Foto:Imago7/Alvaro Paulin.
Ciudad de Mexico, 28 de Abril 2016. Victor Reynaud, Ruben Riachi, Genaro Ruiz, Renata Burillo y Jose Antonio Fernanadez, durante la presentacion del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, en las instalaciones de Casa Lamm. Foto:Imago7/Alvaro Paulin.
Ciudad de Mexico, 28 de Abril 2016. Detalle de pelota de tenis, durante la presentacion del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, en las instalaciones de Casa Lamm. Foto:Imago7/Alvaro Paulin.