Viernes 26 de Abril de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Presentación de los campeonatos mundiales de Powerlifting y natación 2017 del IPC

Imago 7 / DEPORTE AMATEUR / 2016 / Conferencias y Presentaciones /
Ciudad de México, 7 deJulio 2016. Durante la conferencia de prensa en la que se presentarán los Campeonatos Mundiales de Natación y Powerlifting 2017 del International Paralympic Committee (IPC) a desarrollarse en la Alberca Olímpica Francisco Márquez y Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. en las instalaciones de la CONADE. Foto: IMAGO7/Álvaro Paulin.
Ciudad de México, 7 deJulio 2016. Horacio de la Vega Durante la conferencia de prensa en la que se presentarán los Campeonatos Mundiales de Natación y Powerlifting 2017 del International Paralympic Committee (IPC) a desarrollarse en la Alberca Olímpica Francisco Márquez y Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. en las instalaciones de la CONADE. Foto: IMAGO7/Álvaro Paulin.
Ciudad de México, 7 deJulio 2016. Manuel Portilla Durante la conferencia de prensa en la que se presentarán los Campeonatos Mundiales de Natación y Powerlifting 2017 del International Paralympic Committee (IPC) a desarrollarse en la Alberca Olímpica Francisco Márquez y Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. en las instalaciones de la CONADE. Foto: IMAGO7/Álvaro Paulin.
Ciudad de México, 7 deJulio 2016. Ryan Montgomery Durante la conferencia de prensa en la que se presentarán los Campeonatos Mundiales de Natación y Powerlifting 2017 del International Paralympic Committee (IPC) a desarrollarse en la Alberca Olímpica Francisco Márquez y Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. en las instalaciones de la CONADE. Foto: IMAGO7/Álvaro Paulin.
Ciudad de México, 7 deJulio 2016. Amalia Perez Durante la conferencia de prensa en la que se presentarán los Campeonatos Mundiales de Natación y Powerlifting 2017 del International Paralympic Committee (IPC) a desarrollarse en la Alberca Olímpica Francisco Márquez y Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. en las instalaciones de la CONADE. Foto: IMAGO7/Álvaro Paulin.
Ciudad de México, 7 deJulio 2016. Christian Von Roehrich Durante la conferencia de prensa en la que se presentarán los Campeonatos Mundiales de Natación y Powerlifting 2017 del International Paralympic Committee (IPC) a desarrollarse en la Alberca Olímpica Francisco Márquez y Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. en las instalaciones de la CONADE. Foto: IMAGO7/Álvaro Paulin.
Ciudad de México, 7 deJulio 2016. Nelly Miranda Durante la conferencia de prensa en la que se presentarán los Campeonatos Mundiales de Natación y Powerlifting 2017 del International Paralympic Committee (IPC) a desarrollarse en la Alberca Olímpica Francisco Márquez y Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. en las instalaciones de la CONADE. Foto: IMAGO7/Álvaro Paulin.