Viernes 26 de Abril de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

Conferencia homenaje Rayo de Jalisco

Imago 7 / LUCHA LIBRE / 2015 / Liga Elite de Lucha Libre /
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Octagón, Rayo de Jalisco Jr, Místico, Carístico y Jesus Reyes Mascara Año 2000, durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Jesus Reyes, Mascara Año 2000, durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Octagon, durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Octano y Rayo de Jalisco, durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Rayo de Jalisco, durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Místico y Carístico durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Carístico, durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Místico y Carístico, durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Místico, durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.
Ciudad de México 16 de diciembre de 2015. Místico y Carístico durante la conferencia de prensa de la Liga Elite, como parte del homenaje que se le hará al Rayo de Jalisco el próximo 20 de diciembre, celebrada en la Arena México. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.