Viernes 19 de Abril de 2024

AGENCIA
FOTOGRÁFICA
DEPORTIVA

México 1-3 Cuba

Imago 7 / BEISBOL / 2019 / Serie del Caribe 2019 /
Panamá, Panamá. 4 de febrero de 2019. , durante el juego de la fase de grupos de la Serie del Caribe Panamá 2019, entre México y Cuba, celebrado en el estadio Nacional Rod Carew. Foto: Imago7/Cortesía Elysée Fernández/Mi Diario La Voz de Panamá
Panamá, Panamá. 4 de febrero de 2019. Sergio Romo, durante el juego de la fase de grupos de la Serie del Caribe Panamá 2019, entre México y Cuba, celebrado en el estadio Nacional Rod Carew. Foto: Imago7/Cortesía Elysée Fernández/Mi Diario La Voz de Panamá
Panamá, Panamá. 4 de febrero de 2019. Amadeo Zazueta (I), durante el juego de la fase de grupos de la Serie del Caribe Panamá 2019, entre México y Cuba, celebrado en el estadio Nacional Rod Carew. Foto: Imago7/Cortesía Elysée Fernández/Mi Diario La Voz de Panamá
Panamá, Panamá. 4 de febrero de 2019. Jorge Enrique Aloma y Japhet Amador, durante el juego de la fase de grupos de la Serie del Caribe Panamá 2019, entre México y Cuba, celebrado en el estadio Nacional Rod Carew. Foto: Imago7/Cortesía Elysée Fernández/Mi Diario La Voz de Panamá
Panamá, Panamá. 4 de febrero de 2019. Jugadores de México, durante el juego de la fase de grupos de la Serie del Caribe Panamá 2019, entre México y Cuba, celebrado en el estadio Nacional Rod Carew. Foto: Imago7/Cortesía Elysée Fernández/Mi Diario La Voz de Panamá